lunes, 8 de julio de 2013

del amor no se vive

Recuerdo que cuando era adolecente 
me enamore de un chico mayor que yo 
a mi mama no le gusto la idea
y un dia X 
cuando aquel chico vino a visitarme
ella lo voto 
llore y llore 
casi toda la noche ,ella ni se inmutaba solo decia que algun dia se lo agradeceria 
yo la miraba con colera 
y no entendia por que mi mama
no entendia que "estabamos enamorados"
ella me repetia que del amor no se vivia 
y yo le gritaba que si que si hay amor no habia nada imposible .

Como el tiempo cruel 
la vida misma mierda 
se encarga de dejarte bien clarito 
que lo que te decia tu madre 
es cierto 

e aprendido con sudor y lagrimas 
creanme muchas lagrimas 
que si 
del amor no se vive 

me a costado creerlo y sobretodo 
aceptarlo 
pero aqui estoy 
estoy convencida que mi madre tenia razon

pero dentro de mi hay algo 
que aun no termina de creer 

los golpes duelen ....lo se 

2 comentarios:

Damian dijo...

Las mamas por lo gral siempre tienen razón. Uno no cree, pero al final :O
lo asumimos =(

Gary Rivera dijo...

pues sí, las madres saben, imagínate lo que le costó a ella aprender la lección, atreverse a romper tu corazón para evitarte un sufrimiento mayor! Dale un beso a tu mama.

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...