jueves, 18 de julio de 2013

Yo estare ahi

me e sentado en la puerta de mi casa
se que te veré pasar
te dije tantas veces
que la libertad no es como la piensas o imaginas
pero eres necia
no entiendes
tu juventud no te deja ver mas allá de tus ojos

me e sentado en la puerta de mi casa
por que te voy a esperar
se que volverás con los ojos llenos de lágrimas
por que la vida no es de color de rosa


me e sentado en la puerta de mi casa
para verte pasar
con la cabeza gacha
por que se que
me dirás
tenias razón
y yo  moveré la cabeza
diciendo te lo dije


si te advertí
fue por que no quiero que te lastimen
lastima
que los seres humanos
nos guste tropezar
aun así
sabiendo que nos caeremos


me gustaría alegrarme con tu caída
\pero no es así
al contrario
me estoy preparando para
no llorar
cuando suceda



no te preocupes yo estaré ahí
para poder levantarte
me haré la ciega
para no ver tus lágrimas
me haré la sorda
para no oír tus lamentos
pero te tenderé mi mano
para que puedas levantarte



UNA Y OTRA VEZ ......YO ESTARÉ AHÍ .

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...