sábado, 19 de junio de 2010

La MaMa d mI AmIgO

un día saliendo de colegio me presentaron un chico de un grado superior al mio ,  ni bien lo vi me gusto su sonrisa y la tristeza que había en sus ojos .... nos hicimos amigos tanto que me confió que su mama pues era PROSTITUTA en realidad no me lo confió , mi manito que naturalmente era mayor que yo pos andaba de juerga en juerga tratando de inaugurarse (osea  un encuentro sexual x primera vez ) la conoció , se la tiro y luego un día al irme a recojer al colegio pues la vio y me lo dijo yo se lo  pregunté a mi amigo y mi amigo me dijo que si era cierto ( claro que no le dije que mi hno se la había tirado ) bueno hicimos una muy linda amistad  así durante el colé  pero llego un día en que el estaba en 3 de secundaria yo en 2 ................un día de ese año cualquier día la verdad no recuerdo cual el me buscaba en el recreo para sentarnos juntos y conversar .....yo como siempre estaba sentada en una esquina de las bancas del colé ( no me pregunten pero siempre e sido así no me gusta andar en manchita solita es mejor xD ) bueno yo comía mi pan con pollo y el se acerca estuvimos hablando del tono de 5 de que si iríamos o no y así cosas por así
para esto en 5  estaba un chico que siempre me molestaba me decía amorcito desde el 6 piso de mi cole :S bueno siempre me jodia me mandaba besos volados etc,etc,etc .
bueno mi amigo me fue a buscar para conversar sobre el tono de promoción etc , cuando de pronto veo una webadazaaaaa parada a mi costado muy sonriente yo levanto la mirada y era el de 5 que me estaba mirando luego baje la mirada y mire a mi amigo como diciendo a este que le pasa? pero se arrodillo y se apoyo en mis piernas y me saludo  ...lo quedamos mirando cuando de pronto el se dirige a mi amigo y le dijo lo siguiente :
QUE RICO FUE TIRARME A TU MAMA AYER ,DILE QUE HOY TAMBIÉN IRÉ ........
yo me quede asombrada , mi amigo se puso rojo de vergüenza supongo ....luego veo que de los ojos de mi amigo caen lágrimas al ver las lágrimas me dio cólera ese chico de 5 así que por inercia o no se le tire con mi toma todo en la cara pero le pegue tan fuerte que salio sangre de su nariz :S  el se levanto yo solo lo mire mi amigo se rió y luego sonó algo así como en coro todos se rieron de el xD por que se puso a llorar jajajajajajajaja desde ese entonces mi amigo es mi mejor amigo aun viene a verme a conversar a contarme sus cosas ya se caso tiene un niño hermoso tiene una tienda grande de computadoras en wilson y pos su mama ya no trabaja en eso el la mantiene :)

7 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

wow! ke tal historia...

El final es lo mejor de todo =)

Damian dijo...

ME ENCANTO, QUE LINDA HISTORIA

pobre tu amigo, bien hecho el golpe por hdp, basura xq habrá gente asi.

Onix dijo...

que triste, pobre como seria su vida, pero lo peor es que su vieja sea tan tonta de exponerse como para q la reconozcan

Pumara dijo...

jajajaja no puedo aguantar la risa bien por el golpe, por basura

Walter dijo...

Que loca esa historia, la realidad supera la ficcion

DOOMSDAY dijo...

si hubiera estado lo masacraba al tipo ese por mala onda y pendejo

Perséfone dijo...

¡Qué genial!
¡ese tipo merecía que le tires el tomatodo y le metas el pan con pollo por la nariz!

Saludos :)