sábado, 25 de junio de 2022

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando que yo llegara ,no te veia hace mas de 20 años , dios !! estas igualito. camine de frente ni te mire , comence a buscar flores en otros puestos , no pude llegar a pararme frente a ti, me dio algo la verdad no se que me dio pero algo me dio, tal vez verguenza o miedo o no se que podria ser . Me seguiste en silencio, ya me conocias, caminabas a mi costado, mientras yo me hacia la distraida mirando flores. Me arme de valor para hablarte ,podia sentir tu mirada sobre mi nuca. - como estas ? P: bien y tu ? hace mucho tiempo que no te veo . - lo se, yo bien y que te trajo hasta aqui ? si tienes mi face ? P: jaja (disimula una media sonrisa ) si, pero nunca me respondes los mensajes, queria verte nada mas ... - en mi face hay mmuchas fotos ( seguia caminando mirando las flores, no podia mirarlo ) P: queria verte, en persona, tuve q investigar bien, donde andabas ya q ya no vives donde conoci. - has ido a buscarme ? ( mirandolo a los ojos ) P: SI, se q ya no vives ahi. -necesitas algo de mi ? no entiendo tu afan ? ( si lo sabia, siempre le guste, pero queria que me lo dijera) P: SI, por favor dame tu numero de telefono, pero por favor contestame, solo quiero saber como estas. le di mi numero y se despidio feliz. se altero mi corazon, no lo se por que? nunca me gusto. lo vi casi 4 veces en el pasado pero nada mas. pero ahora estaba mas ... no puedo explicar que tenia en realidad. Pasaron varios dias despues, no me escrbio y yo le pedia al universo que si lo haga. despues de 10 dias recibi su mensaje . continuara... JM

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...