sábado, 20 de julio de 2013

Pensandote....

Cada vez que pienso en ti
me siento extraña
por momentos quiero
volver a verte

cada vez que recuerdo tu sonrisa
era tan bonito verte sonreir
ese brillo en tus ojos
cuando me mirabas
la respiracion agitada
cuando me decias que me amabas

se que te dije que no volveria
a escribir sobre ti
pero no puedo evitarlo
eres lo mejor
que e tenido en mi vida
y no tienes idea de cuanto te extraño

en mis momentos mas triste
daria todo por verte sonreir una vez mas

hoy me siento asi de triste
y por eso te pienso
te extraño
lo siento
no debi
pero no lo puedo evitar
por que eres lo unico
bonito que hubo en mi vida


sigo mi camino
pero hay dias como hoy
que caigo
pienso en ti
en tus gestos
en tus sonrisa
en tus palabras
en tu amor
y me es suficiente para levantarme y seguir




gracias por darme la opotunidad de amarte aunque ya te haya perdido .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si estas hablando de mi pero te extraño muxo aki t drjo mi fono951205514

Jm dijo...

NO no estaba escribiendo de ti

Damian dijo...

no puedo evitar reirme, el pobre dejo su fono, llámalo pe'
jajajaja

Gary Rivera dijo...

quizas vendras mas bonitos a tu vida, creo entender que no tienes a tu amor (o quizas deba decir EX amor) a tu lado, escribir ayuda a procesar el dolor, es una catarsis! me ha gustado!!!

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...