martes, 18 de junio de 2013

tu boca es un buzon de desague

si algo  aprendí desde muy pequeña 
fue a ser LEAL hasta morir 
yo me e tragado infinidad de problemas y que problemas 
pero jamas delataría a alguien 

soplona nunca e sido 
nunca e mordido la mano que me a dado de comer
 con el pasar del tiempo y las personas me e dado cuenta
que no es así con todas las personas 
hay algunas q piensan q delatando 
conseguirán mas atención 
y no es así 
desgraciadamente solo lograste que me alejara y así fue
así como una noche X llegue a tu vida 
así salí de ella
cuando madures
pienses que la realidad es  otra
cuando dejes de pisar huevos 
y te des cuenta y aceptes tu verdad 
te darás cuenta de cuanto valía mi amistad 
por que yo pude tener un sin fin de defectos
pero siempre quise ayudarte sin nada a cambio

en fin ya es tarde y felizmente tu mismo 
me abriste la puerta de salida 
y si tal vez estoy jodida 
pero vivo en paz 
y no pensando en ti 
me importa un reberendo rábano lo que te suceda 
 no yo no te voy a desear lo mejor yo espero 
que pagues y con creces tu estupidez 

seras infeliz ya lo veras
 y cuando llores tu suerte 
 te acordaras de mi que te di la mano cuando mas lo necesitabas 



fin 

1 comentario:

Damian dijo...

a yo si ah, si no los conozco, o no me importan, les tiro dedo, siempre y cuando la susodicha culpa fuera a caerme. No guardo espaldas e gente q no conozco.
y ese infeliz q mencionas, may con él.

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...