viernes, 7 de junio de 2013

analisis sobre la nueva etapa

te levantas temprano 
y te vistes rapidamente 
piensas que esta nueva vida te esta dejando sin sueño 
pero no importa
salgo tempran pensando que ya es tarde
tarde para sentir 
tarde para escuchar 
tarde para ver 
es tarde para todo 
menos para vivir 

Vivir 
pero vivir bien 
disfrutar de aquello que la vida te da 
GRATiS
 sigo mi camino hacia el paradero 
mirando a mi alrededor
y mostrando una sonrisa por que me desperte apurada pero no molesta 
sonrio por eso 
por que tengo vida, fuerzas y ganas de sonreir 


 me encuentro en termino medio digo eso por que ya pase los 30 
en mi mente y corazon  se sienten mejor 
en ellos solo habitan mi familia y mis mas cercanos amigos 

hace mucho recuerdo que dije que cerraria las puertas 
de mi corazon si me iba mal 
y asi fue tal vez no supe escoger o segui buscando de lo mismo 
asi que a llegado el momento de cerrar esa puerta 
seria mejor cerrar la puerta y ventanas por si acaso ...

por otro lado estando como estoy me siento mucho mejor 
me faltaba un pedazito en mi vida 
y ya lo tengo
me da fuerzas y vida
de lo demas ya no me hace falta 
me e quedado sin tiempo para buscar encontrar elegir mi otra mitad
asi que decidi armarla con lo que ya tenia en mi vida

e cerrado las puertas y ventanas para aquel intruso que se asome a querer joderme la vida 
por que simplemente YA ESTA JODIDA !!!!


No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...