martes, 18 de junio de 2013

con fundi da ....

 son las seis de la tarde 
sentada esperando turno para ver al medico 
un chico a mi lado izquierdo me observa 
me pregunto si me e lavado la cara 
me doy  cuenta que solo el y yo estamos en la sala de espera

miro a la enfermera que esta al frente 
pero con ella no era 
volví a sumergirme  en los juegos de mi celular 
paso un rato y me llaman para atenderme 

salgo de la consulta 
rumbo a la farmacia 
sin mirar a ningún lado que no sea mi camino 
en la farmacia hay cola y a esperara no mas 
delante mio esta el chico de la consulta 
 me mira me sonríe y me dice 
"prestame por favor tu lapicero '' 
se lo preste y trato de hacerme la conversa 
pero mas que eso trata de saber si tengo marido 

le respondí que no tengo nada ni quiero nada 
que me gustan las mujeres 
y que ultima mente estaba concentrada en una chica de mi trabajo que estaba bien rica 



la cara de decepción de aquel chico 
hasta el día de hoy 
no la puedo olvidar 


igual y al salir de la farmacia me regalo su tarjeta 
en la tarjeta decía  
,,"llámame cuando dejes de mentir " 

cuando digo que ya no quiero nada 
aparecen como moscas a la miel y cuando quiero algo nunca hay nadie .

vida de mierda cuando te voy a entender ?????
o cuando me vas a entender ???

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...