jueves, 17 de mayo de 2018

AQUI SIN TI

aqui sin ti

cientos de dias me habian hecho mas viejo
desde la vez pasada que vi su cara
cientos de luces me habian hecho mas frio
y yo pensaba que no podria ver esto igual

pero todas las millas que separan
esas desaparecieron ahora cuando soñe con su cara

estoy aqui sin ti bebe
pero todavia sigues en mi mente solitaria
pienso en ti bebe
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aqui sin ti bebe
pero sigues todavia conmigo en mis sueños
y esta noche es solo tuya y mia

las millas solam ente se mantienen
como las personas mantienen las maneras de decir hola
he oido que esta vida esta sobrestimada
pero espero que mejore asi como vamos


estoy aqui sin ti bebe
pero todavia sigues en mi mente solitaria
pienso en ti bebe
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aqui sin ti bebe
pero sigues todavia conmigo en mis sueos
y esta noche niña es solo tuya y mia

todo lo que se
y en cualquier lugar que vaya
se hace dificil pero esto no se llevara mi amor
y cuando las ultimas caidas
cuando este todo dicho y hecho
sera hara dificil pero esto no se llevara mi amor

estoy aqui sin ti bebe
pero todavia sigues en mi mente solitaria
pienso en ti bebe
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aqui sin ti bebe
pero sigues todavía conmigo en mis sueños
y esta noche niña es solo tuya y mía.
 
 
 
 
mbqt.
 
 

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...