jueves, 22 de junio de 2017

Hasta despues ....

Y es que despedirte siempre será difícil,
no creo q a la gente le guste despedirse
e ahí la razón por la que a muchos nos han terminado por mensaje de texto o mediante un mail , por que no hay ni valor para una llamada por teléfono.
 
 
hoy me voy a despedir , si , cobarde soy por que lo hago a través de unas líneas, en mi blog , por que el internet así como el papel aguanta todo ,
si , TODO .
 
voy a despedirme de mis héroes , aunque ya no los tengo , se han ido cayendo uno a uno , con sus acciones , ya la edad me a enseñado q son de carne y hueso , mortales comunes que yo los idealice , que ilusa fui .
 
me e de despedir de mis noches de tragos y bailes hasta el amanecer , pero solo es una despedida temporal , por que algún día volveré a hacerlo cuando tenga tiempo .
 
me despido de aquello que amo , a lo que  siento , a lo que me llega dentro , por que no es bonito ni da dinero decir siempre lo que uno piensa , me lo guardaré para aquellos que me la pidan .
 
me despido hoy del amor , de ese amor que guardas toda la vida , de ese que esperas siempre , de ese que aunque ya tenga una vida hecha tu siempre esperas que regrese a ti, como en las novelas . no es nada personal , pero me canso y cuesta dinero alimentar ilusiones por las webas .
 
me iré , por ahí en busca de nuevas ilusiones , de burbujas mas fuertes ,que no se rompan tan rápido ,como las pasadas , por que ya ilusionarse cada día es mas difícil por que creer, cuesta cada vez mas ,por que la edad , la madurez y los golpes de la vida te hacen mas fuerte y menos inocente .
 
JM 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya chao... llore t lo aaseguro 929813196

Jm dijo...

dije adiós -.-

Mariela García dijo...

=( dices adiós a blogger también? entiendo eso cuando dices ...adiós a lo que amo.

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...