miércoles, 22 de diciembre de 2010

pagar , PAGAR , pagar ,

hay algo que no puedo negar y es que la vida te da vueltas y todo lo que haces se paga
hace unos días me entere que mi ex ( el padre de mis hijos )  esta molesto por que la chica con la que sale le dice que yo le conté en una borrachera que el me pegaba y otras cosas mas , y me reclamo discutimos pero yo ni idea de quien era la chica esa .....salí de su casa con esa intriga y con las ganas de sacarle la mierda x hablar huevadas de mi como le dije a el en un tiempo yo si me desvande y tomaba y me divertía casi todos los fines de semanas pero en aquellos tiempos yo solo me juntaba con personas que no valían la pena osea para que sea mas explicito ( hombres: perros....mujeres : todas unas perras ) para eso el padré de mis hijos me dio el nombre de la señorita y el lugar por donde vivía pero aun así no la recordaba ya que si había tomado con ella debería yo de acordarme pero nada me puse a pensar  y nada no salia nadie con ese nombre pero una día "x" hablando con mi mejor amiga la que me a acompañado en todo y me a escuchado mis cosas le comento sobre la discusión y lo que el padre de mis hijos me dijo entonces mi amiga  me dijo : la única "C" que conosco que vive por donde dice el es la runcha de José
abrí mis ojos y me puse a pensar me acorde que el me dijo que ella tenia un hijo y comience a atar cabos y me di con la sorpresa que con esa chica nunca e cruzado palabras , que solo la conosco de unos momentos bochornosos que tuve que presenciar ya que su anterior pareja era mi amigo , así que si no la conosco mas que solo de vista como pudo decir que yo le dije eso ?? pero en fin iba a ir a hablar con ella pero me doy cuenta que yo quedaría mal y se daría para malos entendidos jajajajajaja ahora me rió por que si YO tengo colita que me pisen   ELLA tiene un rabazooooo pa que pase el tractor xD pero no le pienso decir nada a el :) que solo se de cuenta de la joyita con la que se metió :P .

P.D. LEELO,APRENDETELO,ANALIZALO Y LUEGO TRAGATELO xD

1 comentario:

Unknown dijo...

no hay forma q de todas formas es mucho mejor no tener cola, asi sea pequeña, pero si hay tampoco nos vamos a hacer los santos no?

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...