viernes, 10 de diciembre de 2010

kaphitu

Sus ojos son tan bellos como la luna
su cabello es tan largo como un rió
en su mirada puedo ver la tristeza de su corazón
lleva escondido un secreto que no revela
ya sea por debilidad u orgullo
pocas veces la e visto molesta
nunca le e visto llorar
jamas e sabido  por su boca sus pesares
nunca escuche algo negativo de ella
ella siempre esta feliz
es un fiera a la hora de defender sus derechos
aunque pienso que también es tímida y desconfiada
se parece tanto a mi
que me da miedo
e podido darme cuenta
que en algunas cosas ella me a superado ....
a veces me pongo a pensar ...me da miedo pensar que ella se pueda encontrar con alguien como el ..........de suceder ello yo escribiría desde la cárcel tal vez .... no lo se ..........pero no permitiré que nadie le ponga la mano encima.

pero como yo la veo
lo dudo , tiene el carácter fuerte ella es la mas fuerte para mi mas aun que yo
 ella es mas rápida que una tortuga , mas fuerte que un ratón ,mas noble que una lechuga su escudo es un corazón .


ella es mi hija :)

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...