martes, 16 de noviembre de 2010

DAGO

te miro
y veo mi reflejos en tus ojos
limpio tus lágrimas
me miras me abrazas y secas mis lágrimas
tus lágrimas siguen recorriendo tus mejillas
te ponen una y otra ampolla y no dices nada aguantas como
todo un MACHO ( si algunos hombres fueran como tu así de valiente )
en todo este tiempo , no te has quejado ni una vez
pero al verte llorar , mi corazón se hace pedazitos
no sabes como has llenado mi ser de tanto amor
te quiero tanto que no resistiria perderte
estamos hechos el uno para el otro
y el destino no a dicho que estaremos juntos siempre
pro que yo te quiero a ti y tu me quieres a mi .
gracias por resistir este mal tiempo
:) .


(un perro puede dar mas amor que un ser humano )

2 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Fuerza dagoo!!!

ke valiente...y eso ke es solo un cachorrito.... ke bueno ke ya este bien

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...