lunes, 13 de diciembre de 2010

Carta a Papa noel

querido papanoel :

hoy te escribo solo por que me dijeron que escribiera mi carta a papanoel si quería regalos xD
empezare diciendo que este año me e portado muy bien , no e hecho travesuras , ni tampoco me e podido portal mal :( me da vergüenza decirlo pero es la verdad no me e podido portal mal T_T pero el otro año te prometo que lo haré :) bueno también quiero decirte que tengo una lista extremadamente largaaaaaaaaaaa sobre mis regalos por que ya que me porte muy bien merezco todos los que pida VERDADDDDDDDDDDDDD??????????? ah!!! y también tengo unas cuantas quejas papanoel es que ultimamente tu servicio ya no es como el de antes -.- sera que ya estas muy viejito ????? o los renos ya no corren como siempre ?? si es así cámbialas por un par de llamas ps son mas rápidas :P

bueno empezarte con la lista :)

este año quiero :

una bicicleta : tengo que bajar de peso y caminar me da flojera pero si me regalas el carro no me molesto.

también quiero que me traigas una ración mas de paciencia :si por que la tengo casi se acaba -.- la gente se vuelve un poco mas malcriada tons necesito mas paciencia.

también quiero  mas juegos para ps2 pero si me traes el play 3 tampoco me molesto pero eso si que traiga manual no como el anterior que no trajo manual y tuve que aprender a manejarlo en 6 meses  no ps -.- así no... es el wii no quiero por que es mucha tecnología pa mi -.-.

no te olvides de traerme la pelota que pedí el año pasado , si no , no puedo jugar con mis hijos ps , ok no te la olvides regordeteeeee!!!!!


tampoco te olvides de ese vestido que vi en la tienda en otro día , si ya se que no me gustan los vestido pero si me lo regalas me lo pongo y sin calzón . :P

ah!!!  y no te vallas a olvidar de las zapatillas merrell que quiero si esas de 380 soles
es que están bonitas ........mira mi carita :(

también quiero que me traigas un celular nuevo el que tengo ya va a cumplir un año ya no me gusta quiero uno que tenga baño incorporado y que pueda leer la mente si no es ese tons no quiero nada -.- recuerda que me e portado bien y mira que eso no lo hace cualquiera .

también quiero que me traigas nuevas emociones nuevas aventuras como que este año que esta pasando estuvo muy pasivo sin aventuras ( no digo que tas volviendo mas lento cada año ) y me aburrí casi todo el año pero lo e sabido soportar todo por los regalos jajajajaja!

ah! también hablas con tu causa el CUPIDO pa que me mande nuevas amistades ps como que las que tengo ya tan muy usaditas y se tan casando se vuelven aun mas aburridas jajajajajajajaja ( mentira amigasssssss las quierooooooooooo .........parece que tuviera varias pero en realidad solo tengo menos de 5 :S )

bueno de pasada le dices que no quiero MACHETE ( mucho joden no hacen nada ) me divierto mas solita jijijijijijiji .

quiero agradecerte por que este año a sido en el mas e dormido me pasado casi todos los sábados durmiendo que rico sin chupar ni fumar .

si se que es imposible de creer e dejado de fumar lo que paso fue que me enferme de las admidalas y no se que me paso después de pasada la enfermedad deje de fumar es mas hasta asco me da :S ( ves que te dije que me portado bien )

también quiero pedirte que este año disminuyas mi ración de alcohol ya que me sobra del año pasado ( un pisco acholado , 2 anisados najar de arequipa, 3 vinos borgoña quierolos , 2 galones de huachado , 1 botella de RC, y las 7 chelas que sobraron de mi cumpleaños ) no mas alcohol en vez de alcohol quiero chocolates mucho chocolates !!!!!!!!!

bueno creo que no quiero nada mas ???? o si ???
creo que no ... en fin de todas maneras espero al menos 2 de todas las cosas que pedí y si no me las traes te juro que me portare muy mal el año que viene -.-   así que ya sabes gordito .
 ah!!! me olvidaba quiero un traje de duende pa mi DAGO talla 6  no te olvides.
 
bueno si mas que decirte me despido deseando que tengas una navidad super y esperando que me traigas todos los regalos que pedí si no me los traes  te DESPANZO ....HA!! Y CUIDADITO CON EQUIVOCARTE DE REGALOS POR QUE TE AVIENTO DEL TRINEO .

la niña que mas te quiere J.M

1 comentario:

Cinthya Castillo dijo...

Yo me he portado bien (obligatoriamente) pero imagino ke me traera algunas cositas, yo esoty escribiendo mi carta, espero ke tmb la lea :D

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...