lunes, 28 de mayo de 2012

patito feo primera parte

cuando era adolecente siempre caminaba al lado de una chica mayor que yo , era mucho mas sabida por así decir ,mientras yo era una chiquilla tímida ,asustadiza , ella era aventada , bueno mi amiga se conocía medio distrito, era la chica mas popular del lugar donde vivía ,por donde pasáramos siempre alguien la saludaba y en las fiestas pro fondos del colegio siempre querían estar con ella , todos los hombres se la querían levantar , las chicas le tenían envidia , me presentaba cuanto chico la saludaba eran tantos que perdía la cuenta , había un chico en especial que una día me presento , tenia la cara de un patito feo , era delgado, con un corte raro de cabello tenia como un nido de pajaritos , este chico siempre que me lo cruzaba me miraba , varias veces se cayó de la bicicleta por mirarme , pero yo como era recontra feo ni caso le hacia aunque me daba cositas cuando lo veía ,siempre me decia a mi misma que no le ragalaria una sonrisa cuando lo vea,  pero a las finales siempre me robaba una sonrisa ,si lo veía caerse por mirarme y sonreirme ,pues si me daba risa ps y me reía de el en su cara ,lo bueno es que el también se reía por lo tarado que era ,cuando salí embarazada deje de salir a la calle y de andar con aquella amiga ,  así que le perdí la vista ,  han pasado desde entonces 14 years ( digo years por escribo desde la laptop de mi sobrina y dice que aquí no hay e;e bueno eso mismo ) .

EN LA ACTUALIDAD ....

( el día de mi santo )
caminaba de lo mas lindo con rumbo a tomar mi moto para recojer a mis hijos ,los llevaría a almorzar a mi casa , y pasaría la tarde con ellos , caminaba como decía y de pronto se para una moto toda oscura tenia bordado la carita de piolin en las puertas del pasajero , me subí sin pensar , le  dije : al colegio xxxxx
y arranco ni cuenta me di que el que manejaba me miraba por el espejo ,
fue en un momento que sentí que me iba hacia adelante por que , el imbécil había chocado con otra moto , cuando reaccione me encontraba muy molesta
casi le digo de lo que se iba a morir , y otras cosas mas fuertecitas , al alzar la mirada me di cuenta que era el tarado se tropezaba al mirarme ,  nos miramos,  el como siempre con su cara de idiota enamorado , y yo con la cara de "POR QUE A MI '" , tartamudeaba cuando me dijo : disculpame me distraí , lo siento , te lastimaste ??

a lo que solo atine a reír , siempre que lo veo me siento rarita , como explicar se siente raro ps como cuando te acosan y te gusta , como cuando sabes que eso es un NO  pero ahí le sigues , y ahora que esta mas madurito ,( claro si tiene 3 hijos ) como que se ve fuertecito dejo de ser un patito feo , para convertirse en un hombresote fuertote ,  .



me baje de la moto ,en silencio me miro y me dijo : que harás mas tarde ?
yo : pues en casa
patito : te invito a comer pollo ...


CONTINUARA ...........

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Un patito invitando a comer pollo, suena curioso jeje :D

Esas cosas pasan. La gente cambia y mucho, ya sea para bien o para mal. Tengo una amiga a la que conocí cuando yo tenía 18 y ella 15 y me parecía simpática pero era flaquita y no llamaba mucho la atención. Ahora estoy por cumplir 25 y ella 22 y ¡wow! pero qué tal cambio... hasta me intimida, lo admito :P

Saludos. Siempre veía que publicabas en el grupo blogger del Face, pero recién ahora me decidí a entrar a tu blog jeje :D

Cinthya Castillo dijo...

Ya ves?... ese patito puede haber sido el hombre de tu vida xD

Damian dijo...

la chica popuar no sera la cafe... ¿no?
Bueno, pues es que la gente cambia para mejor muchas veces, lo traes mal al pobre, dale una oportunidad

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...