domingo, 4 de agosto de 2013

mi venganza parte I

desde que tengo uso de razón
conozco a un personaje que tiene mas o menos mi edad
conforme paso el tiempo y fui creciendo
ese niño me odio cada día mas y mas
nunca nos llevábamos bien
siempre me molestaba y me jalaba los cabellos
yo nunca le respondía
por que me daba miedo
era mas grande que yo
aparte que su lengua era super suelta
conforme mas pasaba el tiempo este niño
me agarraba mas de su puerquito  haciéndome bromas pesadas
llego hasta el punto
que ya no quería salir a jugar por que el estaba presente
deje de salir
pero un día cuando cumplí mis 8 años
una tarde de verano mi mami
me había comprado un conjunto de la abeja maya y estaba nuevecito
me baño, me cambio, me peino
y me mando a comprar sal
yo inocente fui hacia la tienda
en el camino me esperaba este niño con un balde lleno de aceite de carro
y si, me lo hecho toditito
encima
regrese a mi casa llorando
por que mi ropa se ensucio
mi mami me vio llegar llorando
y fue a casa de ese niño a reclamar
pero el se kagaba en la vieja
mientras mi mami me bañaba otra vez (y eso fue lo que me molesto mas el doble baño )
jure que me vengaría de el .....


paso el tiempo
 crecí
mi cuerpo se desarrollo
tenia 12 pero mi cuerpo parecía de 16
salía con mis amigas
a caminar , manejar bicicleta, y el niño me observaba de lejos
ya no me miraba con odio
al contrario
se me cruzaba en el camino y me decía
hola que tal
o si no me decía
que bonita eres
aprendí a empujarlo y hacerle frente

en la fiesta de la hermana de una amiga mía
había ido de chismosa
pensé que pasaría todo el ratito que mi mami
me dejo ir
 en la cocina con su mama de mi amiga mirando por la ventanita de la cocina
la hermana de mi amiga nos jalo a la sala
nos presento con sus amigos
y nos dejo bailar
emocionadas con mi amiga
nos sentamos a ver como tomaban licor y fumaban
se me acerco un chico mayorcito  ya tenia como 25 o menos 
me invito a bailar
nos pasamos todo el tiempo bailando y conversando
sobre mi colé
sobre mis cursos
mis amigos
si tenia enamorado
si salía a fiestas
le dije que no tenia enamorado
que no me daban permiso para salir a fiestas por mi edad
llego la hora de irme
me quiso acompañar pero no pudo ya que su mami de mi amiga y mi amiga me llevaron a casa

cuando llegue a casa sonreí y sonreí


continuara .......



7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

komo terminara....

la MaLquEridA dijo...

Ya quiero saber la continuación :P

Mariela García dijo...

.... así que así empieza...
Saludos!

Mina Treintañera dijo...

Peeeero qué maldito! Se lo merecía! Qué malo, pobrecita, lo del aceite ya fue demasiado.

Oye pero y Javier? Qué fue? Seguiste con él?

Besito :0)

Damian dijo...

la venganza donde está quiero saber, le pegaste. 25 años asu que abusivo.
Pero a los 12 yo era inocente me malogré a los 15 recién XD
¿tú ya?
bandida, tu si ah!

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...