lunes, 26 de agosto de 2013

buscando respuesta, para una amante

Buenos dias: Señora en primer lugar quiero disculparme con usted, sobre lo sucedido, fue un error haberme metido con su esposo que es un hombre casado tal  vez por desconocimiento, yo no sabia o no era conciente, pero solo paso una vez en el mes de noviembre, de hay nunca mas volvio a pasar, porque ambos aclaramos el tema, no era correcto, quiero que sepas que jamas en mi persona pense hacerle daño a usted ni asu familia lo del correo es un chacota una  broma que salio de momento (eso del machete marido)que estuvismos conversando por el chat,  yo le ruego encarecidamente que   no lo tome a pecho por el contrario su esposo es una persona muy correcta, y ha ustedes yo la admiro eres la madre de su hijo y nunca quisiera que por este mal estendido se distorcione las cosas, yo estoy trabajando en otro lugar donde no hay señal es por eso que no le conteste,  no piense que no me importa quiero dejar esto muy en claro su esposo no es nada mio y nunca lo fue me despido de Usted,y de la forma  en que entablamos esta conversacion.
 
Acepte mis disculpas es de todo corazon de mujer a mujer nunca petendere nada con su esposo. y si tenemos tengo tiempo en una hora estare donde hay señal me puede llamar.
 
 
 
 
esta es una misiva de una amante hacia la esposa  dime tu que le responderías ?????

1 comentario:

Mariela García dijo...

Perdoneme usted señorita, pero insultarla no puedo, tengo hijas... y si usted haya sido hija mía... jamás hubiera terminado haciendo lo que ha hecho, pero... bueno, le alegro el rato a mi marido, y si volverá a pasar ... no se, adivina no soy y enferma tampoco para andar la vida entera tras el ... si confiaré en el aun no lo decido, de nuevo no se... pero usted tranquila mi hija, que si usted escupe para arriba, por mas que le pida disculpas al cielo por haberlo escupido... el cielo TE LO DEVUELVE... #AsíOMasClaro?

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...