jueves, 1 de agosto de 2013

31 y 14

No se que es lo que me sucede
que hasta te sueño
me pregunto por que
llevo tantos días
pensándote
y soñando con verte
que hasta en mis sueños
te veo
lo siento
se que no debes dormir bien por mi culpa
pero no puedo evitar pensarte
tal vez es la soledad
en la que me encuentro
o la necesidad de sentir amor
pues la verdad no lo se
solo puedo decir que al recordarte
me siento como que mas tranquila
como que mas en paz
se que las cosas son diferentes
ahora
que nada es para siempre

a veces me pongo a pensar en ti
en lo que hubiésemos logrado si estuviéramos juntos

como la ultima vez que nos vimos  me dijiste
que ya tendríamos 4 hijos
viviríamos felices en algún lugar del Perú
lejano de lima
que nuestro primer hijo hoy tendría 17 años
que dormiríamos todas las noches juntos
por que a donde te destacaran tu me llevarías
por que me amabas
como un chiquillo
a pesar de tus cuarenta y tantos hoy
 
si tu tenias 31 y yo 14
(aclarando para que algunos tarados no se confundan y luego dejen su teléfono )
te acuerdas cuando me llevabas a tu trabajo
cuando me dejabas cerca a mi casa con el patrullero
jajajajaja aquellos tiempos
cuando me buscabas en las discos del sur
mientras yo me vacilaba en el bulevar de sjm
luego llegabas a casa molesto por que no me encontraste
y yo durmiendo rico en mi cama
me mirabas ,me besabas , como me mirabas .....
podía ver amor yo en tus ojos
tu de verdad me amabas
y yo te amaba con todas las fuerzas de mi corazón

te acuerdas cuando me llevabas en tu auto
por allá por el túnel de chorrillos y me susurrabas al oído que yo era el amor de tu vida
cuando ponías la radio y me hacías bailar frente al mar
cuando me fuiste a buscar al colegio
y te dejaste presentar a mis amigas
no querías que me jodieran por tu edad , por que eras casado
pero eso nadie lo sabia
la cara que pusiste cuando te agarre la mano
en pleno jirón de la unión
cuando te di tremendo beso frente a tus compañeros de trabajo
cuando me encontraste con aquel amigo en la puerta del colegio
que tal escandalo

y yo riéndome de tus celos tontos
por que yo solo tenia ojos para ti y solo para ti
estaba ilusionada , deslumbrada , si te quería , te amaba , eras lo mas bonito de mi vida
y aun sigues siéndolo.

tengo el presentimiento de que tu también piensas en mi en estos días
por que te sientes tan mal como yo
tal vez tu segundo matrimonio no esta funcionando
tal vez te esta yendo mal
tal vez necesites hablarme como yo a ti
lo se , se que piensas en mi
lo se , nos hemos encontrado tantas veces
pero ninguna de esas veces tu estabas disponible , o yo ya no estaba disponible
pero aquí estaré siempre para ti
voy a seguir esperando .....te .








(NO para ti NO es este post )


1 comentario:

Mina Treintañera dijo...

Oh! Tú eres de las mías! Es que los maduritos tienen lo suyo, yo es que con chibolos no me ubico, siempre me gustaron bastante mayores, y voy a más :D

Besito :0)

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...