domingo, 23 de enero de 2022

volvimos ....

Hace años que no me siento a escribir creo que estoy perdiendo , el tiempo me esta ganando y vida me esta derrotando. si, tan solo pudiera canalizar todas las historias que tengo dentro de mi cabeza, otro seria el cantar. han pasado años e silencio, escribiendo en otras paginas menos en esta, siento q deje de escribir por que muchas personas que yo conocia me espiaban, pero hoy me llega si me leen o no . la verdad ya no me interesa y estoy de vuelta por este es proyecto mio , personal . se que no escribo bien pero tambien me llega, siento q si no escribo voy a explotar, tengo tantas cosas dentro de mi mente que poco ire plasmando mis ideas aqui . bueno empecemos con lo mas cercano estamos vivos es lo mas importante creo yo estamos bien de salud al menos seguimos gordos pero que chucha ya estamos en camino a bajar , mucha webada ya . tenemos planes para este año ? ni te lo imaginas lo q tenemos . la actitud al tope la tenemos eso si .jajajaja ahora que hago un recuento de todo lo q e pasado y escrito aqui deberia hacer una novela jajajajajjaa algun dia quiza publique algo , tal vez . por lo pronto trazar la metade escribir 1 vez por semana al menos ,si se puede. nos vemos el otro domingo. JM

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...