martes, 10 de noviembre de 2020

ME DUELE MI PAIS

 E vuelto si ,hace mucho que deje de escribir en es este blog .

Pero hoy e regresado ,por que necesito expresar mi sentir , tal vez es la edad 

la madurez de mi edad , los golpes que me a dado la vida .


hoy fui como todos los meses a recoger la medicina de mama

pero desde ayer ya me sentía inquieta , me inquieta la situación política de mi país 

ya cualquiera puede ser presidente , se perdió el respeto , se perdió el amor , nos perdimos .


hoy e visto muchachos como los míos manifestando , señoras como yo caminando protestando , abuelos q salen a protestar , POR SUS HIJOS , POR SU FAMILIA , POR SUS AMIGOS , POR ELLOS MISMOS !!

por que este congreso que NOSOTROS MISMOS ELEGIMOS  nos vive , nos roba , nos miente y pasa por sobre nosotros , no les interesa ni mierda nuestro bienestar , solo  les interesa SU BOLSILLO. 

el nuevo presidente ni a terminado una carrera universitaria , tantos que se queman las pestañas ,que se pasan horas leyendo y estudiando , PARA Q ESTO SUCEDA .

el anterior se canso , se canso que lo jodan , se canso de pedir mejoras , a los ladrones no les gusta las cosas nuevas ,están cómodos en su lugar mientras nos roben no importa lo demás , pasan sobre uno , sobre nuestros derechos , no les importamos ni nosotros ni nuestros padres ni nuestros hijos ni nada , solo les interesa su familia su núcleo pequeño e inmundo .


me duele 

me duele q la policía q se supone que nos cuida 

golpee , trate de matar a su pueblo que reclama que no nos roben mas !

me duele y no sabia como sacar esta mierda de mi garganta y esta es mi única forma escribiendo .



me duele mi país , me duele mi mala cabeza para elegir , me duele mi ignorancia , me duele mi pueblo que reclama con justa razón , no mas muertos , no mas gases lacrimógenos ,no mas golpe .


JM







No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...