jueves, 11 de diciembre de 2014

QUERIDA SOLEDAD

MI QUERIDA SOLEDAD :

estoy aquí escribiéndote , por que puedo sentir que estar cerca ,
no tengo miedo de tenerte a mi lado , hemos compartido tanto tiempo juntas , que puedo jurar que cada cierto tiempo , me da por extrañarte y cuando eso sucede , te busco , a escondidas trato de tenerte , en estos últimos días ,e sentido el miedo que tienen otras personas , al decirles que eres lo mejor que puede pasarle a un ser humano , me miran extrañados , como si tu compañía fuera casi como la muerte misma , es que no te conocen bien , como yo si .


Les aterra la idea de tenerte cerca , pueden intuir tu próxima presencia y a como de lugar te evaden , lo que no saben es que al evadirte , sus corazones no tienen descanso y se llenan de amores vacíos ,que en realidad son amores por conveniencia , por interés ,
luego van por la vida quejándose de por que no los quieren , por que no los entienden , por que no los aman ,en realidad es por que no dejan que tu mi querida soledad ,les cures el corazón ,les sobes el pechito , le hagas entender que hicieron mal ,les alimentes el alma , el ego , el amor propio ,los prepares para volver a amar ,y soltarlos una vez mas .

yo ciertamente cuando era pequeña tampoco te quería ,
pero con el pasar del tiempo te conocí , me di cuenta que no
eras lo que yo pensaba ,al contrario le hiciste bien a mi vida
y e aprendido a quererte y también a desearte de vez en cuando .
JM











2 comentarios:

Daria dijo...

Yo una vez quise estar con ella, pero llegó un fulano y me desvió la miada hacia él jaja

Ahora que pude estar con ella, me he dado cuenta de cuánto la necesité antes y cuánto la llegué a apreciar ahora.

Es que esto nos lleva al dicho de que "si no te sabes querer tú mismo, no puedes querer a alguien más"

Saludotes :)

Cafeinómana dijo...

No es tan mala como la pintan, he estado sola por casi 3 años y en esos solo me he dedicado a enamorarme de mi misma, quizás por eso no me duraba las ilusiones con terceros.


Ya habra tiempo de estar acompañados, amea.

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...