viernes, 26 de septiembre de 2014

15

hoy cumple 15 años , 
y no estaré allí para verlo , por cosas de la vida , juicios y perjuicios de aquellos que no pueden seguir con su vida adelante , tal vez hoy destape mi lado mas cursi y débil que tengo , desgraciadamente soy un ser humano como cualquiera , si , también siento , también me duele , aprendí con el tiempo que no se debe mostrar este lado , por que a la gente no le gusta la gente cursi ,
mientras menos expreses mejor .

lo siento , no puedo evitar sentirme como me siento , de hecho creo regrese solo para aflorar aquello que mi boca no puede gritar. 

llevo tantos años atravesados en mi garganta
que no se si debería hacerlo ahora
tal vez grite en silencio en algún lugar de mi casa
tal vez me pase la saliva y mire hacia el cielo
y siga pa delante como lo e hecho desde me fui.

no tengo que explicar el motivo por el que me fui
fuiste testigo mudo
de aquello ,
solo puedo pedir disculpas por llevarte entre las patas en líos míos .

de verdad siento mucho aquello , espero que con el tiempo
me entiendas ,
se que te duele ,como a mi también me duele , lo se .
yo también espere detrás de la cortina , mirando por la ventana y no llegaba .


no se en realidad que pensaras de mi ,
me gustaría saberlo .
hace mucho tiempo que no hablamos .

escribo esto por si algún día me identificas
SABES QUE ESTARE SIEMPRE DISPONIBLE PARA TI
SABES DE ANTEMANO COMO LLEGAR A MI CASA .


búscame y hablaremos largo y tendido
como cuando te leía .
aquellos cuentos que te compraba en el mercado .


te amo con toda mis fuerzas que me da mi ser , siempre te amare hijo mio .
y no te imaginas todo lo que tengo guardado aquí para ti .


atte.
TU MA!









1 comentario:

Damian dijo...

NO!!!
me quedé mudo
.
.
.
.

:(

supongo que uno no espera que le guarden rencor, pero como saber que piensa, o pensará.

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...