lunes, 18 de agosto de 2014

gracias !!

este año me e quejado tanto que hasta yo me sorprendo
jamás pensé que pasaría tantas cosas malas en tampoco tiempo

cuando era niña recuerdo muy bien que cada vez que lloraba ,me decía a mi misma que había venido a este mundo a sufrir ,solo a sufrir .

lloraba por que no tenia una familia completa , por que no entendía por que mi papa no vivía con nosotros , lloraba por que nunca estuvo cuando realmente lo necesite , lloraba por que los minutos eran cortos cuando alguna vez venia a verme, lloraba por que no se fuera , recuerdo que una vez llore tanto y pedí con tanta fuerza y dolor que mi papito viniera que a las tres horas mi papi llego a casa , mi papa siempre fue un hombre mujeriego , siempre le gusto el trago y las mujeres no recuerdo las millones de veces que a mi madre le vio la cara , pero mi madre era una dama jamás hizo escandalo alguno ,siempre callada y trabajaba para sus hijas ,supongo que dentro de ella y en sus cuatro paredes lloraría el dolor de un amor roto .

pienso que ese dolor , hizo que se refugiara en el trabajo y bajo las faldas de su madre , con el tiempo ,fui creciendo y la cosa empeoro aun mas ,ya no sentía dolor si no odio , por que siempre estaba sola ,podía mentir sobre mi origen y mi familia ,pero sabia que era puras mentiras las que me inventaba ,me hubiese gustado tener una familia mas unida ,bueno eso pensaba hasta el día en que tuve mis hijos , ahora pienso que mi madre no me pudo dar un mejor hogar que el que YO  tuve , jamas vi que mi padre le pagara a mi mami o que la humillara, jamás sentí gritos de odio o cólera en mi casa , por que mi madre y mi padre no Vivian juntos , gracias a mi madre nunca tuve que soportar algún idiota tarado que la pretendiera , ella se dedico a su familia íntegramente y estoy agradecida muy agradecida de no haber tenido nunca un padrastro , hoy estoy agradecida a mi madre , por vivir para mi .

estoy agradecida de tener una hermana mayor ,que me a sacado la puta madre cuando debio de sacármela , a pesar de no estar muy cerca en mi adolecencia ,puedo jurar que no me meti en tonterías gracias a ella, siempre a estado a mi lado y yo siempre estare al lado de ella . ese amor que yo le tengo a mi hermana es incondicional.

estoy agradecida con la vida misma que me da de empujones para seguir adelante , aunque se vuelva oscuro el camino ,tengo un no se que , que me empuja a seguir adelante .


la vida es asi , te da cuando necesitas ,te quita cuando no lo mereces ,
e decidido dejar de quejarme de lo mal que me a tocado vivir ,
si pase por cosas y momentos desagradables fue por que me toco vivir ese momento
de ello aprendi a levantarme una vez mas

la vida me a quitado ,muchas cosas y personas , una de ellas , la que mas extraño es mi pata gus , aun no encuentro ese alguien que me ponga en mi sitio como el , o que me haga reir como el ,estoy segura que pronto encontrare un amigo parecido .

de lo demás puedo asegurar que no fueron importante pasaron por mi vida y me dejaron experiencias .

a veces es difícil levantarse y seguir , las penas y el dolor te arrastran a lo mas profundo
llegas de pronto a encerrarte en tu cuarto , a no querer compañía alguna , es parte del duelo .

mi duelo aun no termina , pero tampoco dejare que termine conmigo .

1 comentario:

Chica Café dijo...

Por desgracia no nos dan a elegir la vida que llevaremos, pero así como hay días de mierda, hay días maravilloso mi querida amiga.