martes, 14 de julio de 2009

***NoChE MaGiCa***


me levante muy temprano por sabia que vendrías, el día viernes por la noche no pude dormir bien y días anteriores tampoco pero el viernes por la madrugada se me hizo imposible dormir, estuve dando vueltas sobre mi cama casi toda la noche , bueno me levante temprano como a las 6 am , me bañe ( POR QUE SI ME BAÑE JO JO JO ) y salí a buscar mi desayuno , estaba tan ansiosa de verte que quería que pasaran las horas rápidamente , y pensaba que podía hacer para no sentir que las horas pasan lentamente , tome mi desayuno y salí en busca de mis hijos los llevaría a jugar y comer y todo con tal de no sentir las horas pasar, miraba mi celular y las horas pasaban lentamente no podía resistir me sentía inquieta , jugué tanto que quede muy cansada almorcé algo rapido con mis hijos y luego me despedi con miedo de que me no me dejaran ir ( es la primera vez que me siento como prófuga o que escondo algo ) jajajajaja pero no me dijeron nada me dejaron ir y nada mas . yo caminaba de regreso a mi casa y me encuentro con un amigo que estaba trabajando en su combi y me llevo hasta mi casa ,que suerte la mía pensaba yo :) yo miraba a cada rato mi celular ya era la hora y llegue a mi casa casi corriendo pensado que lo encontraría sentado sobre mi cama mirando tele , llegue ansiosa de poder besarlo , de poder olerlo , de poder escuchar su voz quería quitarme la espina de una vez subí corriendo mis escaleras entre en mi cuarto pero no había nadie , volvió mi corazón a latir y mis ansias , prendí un cigarro veía mi celu para poder ver la hora y pensaba no vendrá :( , me fume mi primer cigarro conversaba yo con mi inquilina y llegoooooooooooooooooo yo lo vi !!!!!!!!!!!!! estaba muy nerviosa ,el colmo con mis 2? años y estuve nerviosa subió las escaleras y yo parecía una hormiguita que no sabia por donde ir ni tampoco me quedaba quieta, hasta que el me acerco y me beso al principio me resistí por que ? no se por que ? pero en el fondo lo deseaba , luego me senté y en mi mente pensaba yo (como hago para poder besarlo mas yo quiero mas besos !!!!!!!!!!!!) pero no me atreví a besarlo simplemente me deje llevar por las horas las caricias los beso que el me daba ese día yo creo que exitian duendes hadas y mi noche fue muy "MÁGICA"me mordía los labios por decirte que te quedaras a dormir conmigo pero decidí no hacerlo como dices tu " hay que dejar que las cosas pasen sin planearlas " gracias por leerme a los demás xD .

P.d. sean felices como YO LO SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa la próxima quedate a dormir xDDD pa travesear jajajajajaja

2 comentarios:

@webero01 dijo...

jaa,, no eres d tomar la iniciativa ??,,,

quizas el esperaba q tu tb lo beses =) ,,

(feminas: ¿por que chotean el primer beso, cuando ambos saben que el segundo si lo van a recibir? jajaj,,,)


saludos,,,,

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jjaja ay que traviesa mi amiga jeje, cuidate y bueno como dices ya sucederá ese momento mágico, pero tampoco lo hagas esperar mucho ehh jeje,bye

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...