viernes, 31 de julio de 2009

hundirme en ti


nos miramos
nos acercamos
hay un no se que entre los dos
hay algo entre nosotros que no nos deja que apartemos la mirada uno de otro
tu me miras y yo veo amor en tus ojos
yo le tengo miedo a tu amor pero no me niego a dejarme llevar por el
en la oscuridad de la noche te acercas a mi
puedo sentir el aroma de tu piel aun con ropa
yo me acerco y beso
siento aquellos labios tibios
me das un beso pausado lento ....rico
mientras te beso mi mente solo puedo pensar en ti
siento tus manos en mi cintura
tus caricias me gustan
y me dejo acariciar yo también hago lo mismo y también te toco la carita tu linda carita de angelito ( que no tiene nada de ángel :P)
sigo besándote hundiéndome en ti
puedo sentir como se desliza mi ropa junto a la tuya
pero no importa si eso es lo que quiero sentir , sentir que me amas , sentir que tomas mi cuerpo
y así siento el calor de tu cuerpo entra en mi
te miro a los ojos mientras la respiracion de ambos
se agita
se acelera mas y mas mientras puedo mirar y desborda por tus ojitos la pasión y el amor que me tienes
yo espero que tu puedas sentir también que te amo que eres lo único en que pienso en todo el día .
tu respiracion se hace cada vez mas fuerte y siento tu cuerpo moverse mas y mas rapido
pero a mi no me importa cuan rapido vayas sino cuanto me ames ,y cuanto te amo yo a ti .




el final no lo voy a publicar por que seria impúdico jajaja o censurado en todo caso xDD

1 comentario:

@webero01 dijo...

ja, no pues, para esto sirven los blogs,, para esos temas q no son tan publicos jaja,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...