lunes, 3 de agosto de 2015

webones

HOLA

me e enamorado !!

así de rápido ? no lo creo

si , la vi , me vio , nos vimos ...

y nos vinimos -.-! si webon  solo te la quieres culear .

es en serio me enamore , tiene algo que me hace pensar en ella todo el día , no dejo de imaginar su sonrisa cuando me ve ,no se que me a hecho solo se que me enamore.

mmmm, bueno ps , espero que te dure y que no juegues con ella (como con las demás )

si durara ,estoy seguro , estoy enamorado es increíble ni yo mismo lo creo .


( cuanto pasara para que se deje de webadas es que acaso los hombres en realidad maduran cuando ya son realmente viejos ? tipos como esta pregunta me la hago a diario )


2 semanas después .....


HOLA

y esa cara ?

terminamos ...


por que ? que le hiciste ?

yo nada ella me dejo , dice que no esta lista para una relación formal , que solo quería tirar .

:S PLOP!!

2 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Nooooo karma aléjate de mi.

Por que escribes esas cosas amea, me afectan, yo también sólo quería ....

Anónimo dijo...

Y viceversa.....suele pasar...

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...