miércoles, 20 de junio de 2012

patito pendejo

me quede pensado en el patito
en como me sentí con el
en los días siguientes
lo volví a ver un poco mas seguido
una noche de estas nos vimos por mi casa me invito a tomar una gaseosa , en el transcurso de la conversa me dio dos besos en la mejilla como jugando, me reí de ello , por que me pareció una chiquillada .

una noche de estas me dijo que me quería , que le gustaba , que quería estar a mi lado siempre que yo se lo permitiera ,yo solo lo escuche y no dije nada , llegaron unos amigos que tenemos en común y ya no hablamos del tema .

llego la hora de retirarme , y me despedí de todos ellos y de mi patito también , me dijo que vendría al día siguiente por su respuesta .

 a decir verdad el pata me gusta , pa que voy a mentir , esta fuertote , pero no quiero hacerle mal , pensé en un momento ser le clara , pero no tenia caso , mi cerebro estaba lleno de enredos , a veces me decía que no, otra pensaba y decía que si , bueno , mi patito no llego al siguiente día , ni al tras siguiente día , yo pensé que estaría trabajando y estará cansado se fue a dormir y por eso no vino , a decir verdad no me importo mucho que no viniera , seguí sin pensar en ello mucho , mi amiga me jodia con el : donde anda tu galán !!
yo me reía no mas .

una tarde de esas que suelo caminar por ahí con mi amiga para llegar a una farmacia a pagar los servicios , íbamos riéndonos de nosotras mismas que ni siquiera nos habíamos peinado para salir , nos paramos en la av esperando para cruzar la pista , y ella me dice: ese no es tu galán ?? yo me inclino para ver la moto y le dije : si es !! y me reí , me puse un poco nerviosa , pensé que se  pararía junto a mi en la pista para saludarme pero no fue así .


cambio la luz y la moto avanzo y mientras iba avanzando el me miraba con tristeza , mientras al mismo tiempo una mano le acariciaba el cabello , cuando me inclino un poco mas , me doy cuenta que tenia una mujer sentada al lado , se esfumaron las ilusiones , junto a su moto , yo solo atine a sonreír pero sonreír con malicia , fue una sonrisa burlona , esas que te dicen TE LO DIJE !! ERES UN PERRO COMO LOS DEMÁS !!
me sentí aliviada de no haberme hecho muchas ilusiones con el , igual y solo quería que sea mi amigo ,por que yo se que todos son igualitos ,reigualitos , los hombres son como los papeles higiénicos ,salen por montones ,cortados todos por la misma cuchilla .

y ahora mi patito YA DEJO DE SER MI PATITO .

P.D. tal vez llegue a ser mi perrito .....aunque ya tengo uno que jode x diez xD

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...