lunes, 3 de diciembre de 2012

lo que no sabes de mi

todos creen conocerme pero en realidad yo pienso que no es así ,
nadie sabe cual es mi dibujo favorito
nadie sabe con que sueño todos los días
nadie sabe cual es mi color favorito ( parece que fuera el negro pero no el )
nadie sabe cual es mi película favorita aquella que veo una y otra vez sin
 aburrirme ,

mi dibujo favorito son los pitufos ( ya se que no lo pasan por cable pero yo tengo vídeos )  también aun veo bob esponja , oscar , y soy fanatica de NARUTO  y otros mas .

mi color favorito es el azul , por que me encanta el mar y todo animal aquel que viva dentro de el , me llama mucho la atención la vida marina y lo mas curioso es que nunca aprendí a nadar , simplemente sentarme mirar su inmensidad me llena de muchas cosas .

mi película favorita es la Casa del lago puedo verla una y otra vez y nunca aburrirme libera mi lado cursi y romántico.

me encanta cocinar hacer cosas como postres ,
escribir , tengo tantos post sin terminar como entradas en mi blog ,
escribo aquí en otras paginas.

me gusta leer , leo de todo revistas , libros , periódicos , etc .
 
me gusta ir de compras y compro para todos mis sobrinos menos para mi , vivo para mi madre y su maldita enfermedad , soy como un pajarito enjaulado que anhela salir y volar hasta lo mas alto .


Se me  pasa la vida pensando en el futuro , cuando en realidad voy caminando y cada paso que doy es distinto ,

no pretendo caerle bien a nadie ni mucho menos dar pena , soy así alegre, jodida  para esconder mi tristeza por que en mi vida solo yo tengo derecho a sentirme así, los que me rodean No!

 casi nadie me conoce bien ,así como yo no conozco bien a casi nadie , pero lo que si estoy segura es que los quiero tal y como son......

END

No hay comentarios:

HECHIZADA ( PARTE 1 )

Fui como todos los domingos a comprar flores , camine por los pasillos buscando al casero de siempre y ahi estabas tu. Parado como esperando...